viernes, 19 de abril de 2013

La palabra que no dijiste.

Alguna vez escuche una canción, sólo esa vez, no sé, ni quien la cante ni mucho menos. Pero dentro de la misma hay una frase que dice "A hug is not enough"(un abrazo no basta), vaya que en este momento aplica para mi.
Bruce Springsteen dice en Secret Garden "She'll let you in her mouth if the
Words you say are right"
y despues en esa misma canción "You've gone a million miles
How far'd you get to that place where You can't remember and you can't forget".
La música, es sin duda, el alivio máximo, el socorro de los vencidos, el templo de la victoria, el sustento de la vida. Sin importar tu música favorita al final lo único que importa es tú sentir y la manera en que te identifiques.
Me siento como un idiota, alguien que creyó algo que no debió. Las palabras que dije quizás no fueron las más claras que pude. Bueno eso creo, por que en realidad dicen, correctamente, que nosotros escogemos nuestras confesiones y si, elegí las mias, sabiendo, sin duda, el riesgo que tomaba. Me resulta interesante, reflexivo y hasta obligatorio pensar en lo que me llevo a tomar esta decisión. Lo que si es que con música pienso mejor y si proviene de alguien como Bob Dylan, The rolling stones, The who, The beatles, Elton John y claro, Bruce Springsteen, que mejor. 
No lamento lo que dije, tenia que decirlo, no podia guardarlo más. Esa es sin duda la razón máxima para lo que hice. Por dentro soy una persona muy reflexiva, analítica y observadora. Me doy cuenta cuando alguien no sabe desconectarse para prestar atención a alguien ó algo. Aunque lo que más note hoy, sin duda, dejando de lado que la respuesta jamás fue clara y concisa como, se supone, debia serlo dada tu "seguridad", fue que entre todo lo dicho y explicado, la palabra que no dijiste, dentro del contexto que refiere la misma, fue...NO. 
Espero que se cumpla lo prometido y que la cosas retomen su propio rumbo. Por cierto la palabra que más se dijo fue TIEMPO, y el TIEMPO, el TIEMPO, puede y cambia todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario