viernes, 22 de marzo de 2013

Pequeños detalles... Grandes problemas.

 
  En esta ultima semana he aprendido muchas pero muchas cosas, que antes simplemente consideraba tontas, de hecho, eran ridículas y hasta estúpidas. Creía que mi opinión siempre tenia el máximo valor, que siempre debía decir abiertamente lo que creeía o pensaba, y que los problemas se solucionaban solos, que estupido fui.
   
   La verdad es que la magia no soluciona nada. Despues de pensarlo mucho creo que mucho de lo que aprendí es que debes y al mismo tiempo no debes tener la razón, aprendí que lo que te dice la gente que quieres te puede afectar (eso me quedo mas que claro) y también ahora comprendo que debes 
saber como pedir disculpas, aunque, no tengas la culpa. Pero, sin duda, lo que mejor aprendí es que  los malos entendidos pueden generar problemas tontos, pero, serios, y por  no enfrentarlos rapidamente puede empeorar la situación.

   Hay algo que ya sabía y solo lo confirme, las disculpas sinceras no se dan a la primera y eso que el gran problema fue por un pinche tuit, asi es, todo  fue por un tuit IDIOTA. Ya no importa yo voy a arreglar las cosas en verdad lo hare, de hecho, ya empeze a hacerlo. Espero que el final pueda ser como yo lo deseo.

   Antes de aprender estos pequeños detalles, mis frases hubieran sido "NOTHING IT´S GONNA CHANGE MY WORLD" presente en la canción Across The Universe, y la segunda sería "I ME MINE"   de canción homonima, ambas son de THE BEATLES. Ahora ya no sé. Lo que ahora hare será pensar, meditar, analizar etc... hasta encontrar lo que busco.

Saúl Sandoval Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario