sábado, 16 de marzo de 2013

EN DÍA DE LLUVIA...

Los días lluviosos pueden significar muchas cosas depende de quien seas. Mientras para algunos solo son un descanso al calor. Para otros tantos un día como estos conlleva una fuerte carga emocional. Algunos se ponen felices ó tristes, otros recuerdan cosas, algunos aprovechan para compartir con la persona especial. En fin un día lluvioso es muy diferente para todos. 
 Habemos gente que en cuanto ve las primeras gotas de lluvia, empieza a pensar en canciones para días lluviosos. La primera que se me vino a la cabeza fue Here Comes The Sun de un grupito surgido en Liverpool, según reuerdo se llaman "The Beatles". Pero ¿Qué más? reviso mi música y nada, nada que crea yo conveniente. Hasta que por ahí aparece Rainy Day Woman y Hurricane de Bob Dylan, Viento de Caifanes. Me voy poniendo algo sentimental y empiezo a escuchar canciones como Eres de Café Tacvba, My heart will go on- Celine Dion, Sognare- División Minúscula, The river- Bruce Springsteen, She will be loved- Marron 5 en fin grandes rolas. Despues de un rato me pongo a ver mi película favorita Silver Linings Playbook. Esa película es pefecta, la historia es perfecta al igual que las actuaciones. En fin una película como pocas. Inexplicablemente cada vez que veo ese film, lloro, esta vez, no fue la excepción.

En fin, un día lluvioso se puede ver de muchas formas. Todo depende del cristal desde donde se mire.
Esta solo fue una pequeña reseña de mi dia. Con una lluvia ligera, moja tontos como dicen por ahí.

Saúl Sandoval Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario