miércoles, 20 de marzo de 2013

David Bowie... THE NEXT DAY.

Hace poco mas de una semana que David Bowie presentó su álbum "The next day". Con este dico regresa de un retiro de 10 años, donde, segun algunos medios sufría serios problemas médicos. Aun cuando le tengas resentimiento por tanto tiempo de ausencia, escuchas el disco y le perdonas todo, asi de simple.

Para empezar, debo decir que la portada es simplemente fascinante. El hecho de utilizar tu portada anterior, pegarle una etiqueta al frente con la leyenda "The next day", en la parte de arriba rayoneas el nombre del álbum pasado "HEROES" y a un lado le dajas tu nombre "David Bowie" eso, es tener talento. Cuando ves que la portada es espectacular, sin duda, el interior debe ser maravilloso y efectivamente así lo es, la primer canción homónima del álbum es muy buena en todos los sentidos. La letra y la música desde mi punto de vista son muy interesantes. De hecho la única  canción que no es muy de mi agrado es Valentin´s Day, no digo que sea mala simplemente no será de mis favoritas.

Lo que si me gustaría criticar es el hecho de que haya un álbum, y un álbum deluxe, con 3 canciones más (1 instumental llamada PLAN), pero bueno lo peor es que vas y lo compras con todo y tu disgusto.

Ya para terminar mis canciones favoritas del álbum son The Next Day, The stars are out, Love is lost, I´d Rather Be High y Dancing out in the space. Las demas también son muy buenas pero estas tienen algo especial para mi.

THE NEXT DAY de David Bowie sera, indudablemente, el álbum del año. Dudo mucho que salga uno mejor, te das cuenta de eso cuando ves que en su primer semana de lanzamiento es el disco #1 en descargas. Creo que, después de HEROES, este es el mejor trabajo del rockero de 66 años llamdo  David Robert Jones mejor conocido como David Bowie.

   
  

   Saúl Sandoval Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario