viernes, 15 de marzo de 2013

¿Qué duele más?... Y el viaje de regreso.




Oh life is bigger, it´s bigger than you and you are not me, the lenghts that I will go to, the distance in your eyes… Eso dicen los primeros renglones de la canción “LOSSING MY RELIGION” interpretada por REM. Tan simples que se saborean.

Justo hoy después de lo que se podría definir como mal día. Esos versos me vienen a la cabeza, y después de un tiempo logre formular la pregunta que creo necesitaba ¿Qué Duele Más? Me surge la maldita duda después de un día en el que sencillamente me encontraba confundido. Porque, si, lo acepto, hable de mas. Pero esa respuesta me pudo y me pudo bien. No sé (aún) qué es peor lo que dije (ya está dicho) o la respuesta. Quizá tarde en saberlo. Pero en este estado tan visceral creo que la respuesta fue la peor que pude pensar. ¿La he mal interpretado? Seguramente, pero he de excusarme en que la primera vez que vi esa comentario sentí un golpe bajo. Simplemente fue como si lo que dije no hubiera sido escuchado, mucho menos hubiera importado. Pero antes de emitir un juicio tengo que reconocer que el momento en el que lo dije no era el adecuado, yo mismo no era el de siempre. No dije todo lo que tenía que decir y creo que lo pensarían mucho antes de decirlo. Desafortunadamente no se puede corregir el pasado y lo hecho, hecho está. Aún con todo eso me hubiera gustado ser escuchado (MCA). No exigía una respuesta que fuera pensada y elaborada (en ese momento no la merecía) pero lo de hoy, esa pinche respuesta, eso si, me dolió.


Esta tarde antes de leer el JAJAJA. Y después de un día de clases, mientras viajaba de regreso a casa y con los audífonos puestos, escuche primeramente DMD, (mi programa favorito, el cual me levantó un rato el ánimo ya que el clima hoy, no ayudo.) posteriormente pensé en muchas canciones, las reproducía y algunas hasta las repetía. Debo admitir que Girl From The North Conutry pese a ser hermosa, (y recordarme algunas cosas respecto a la pronunciación de una palabra) no fue la mejor opción (ni modo). Pero de pronto en medio de la oscuridad apareció un hombre, rockero por naturaleza, el ídolo, el jefe...Bruce Springsteen y con 2 solo 2 canciones llamdas Dancing in the Dark y The rising,  con eso tuve para ser feliz  un largo rato. Y si algo faltaba Born to Run, Land of Hope and Dreams, My city of Ruins, The promised Land y el clásico Born To Run fueron el complemento ideal. Gracias Bruce una vez mas me ayudaste a seguir adelante.
 Así que tras pensar un largo rato en ¿Qué duele mas? Haberlo dicho o esa maldita respuesta. Creo haber obtenido mi ansiada solución... me duele mas haberlo dicho. Nunca he sido muy expresivo, ni me importa realmente, pero esos minutos faltos de inteligencia de mi parte lo arruinaron todo, yo que simepre he sido muy precavido, sereno y pensativo. Me he dando cuenta que haber hablado en el momento equivocado detono en parte lo mal que estuvo mi día. Pero lo vuelvo a reiterar esa respuesta me terminó de derrumbar. Pero al igual que en My city of ruins me lavantare.
That was just a dream, just a dream, dream así termina LOSSING MY RELIGION... ya entendí todo, el probelma fui yo. ¿O no?
La o las respuestas que me dieron no me importan, de hecho creo que me importa mas, que este mal escrito. Todo lo superare fácil sin duda. Porque como dicen Bruce Springsteen en THE RISING  
Can't see nothin' in front of me
Can't see nothin' coming up behind
I make my way through this darkness
I can't feel nothing but this chain that binds me
Lost track of how far I've gone
How far I've gone, how high I've climbed
On my back's a sixty pound stone
On my shoulder a half mile of line
Come on up for the rising
Come on up, lay your hands in mine
Come on up for the rising
Come on up for the rising tonight. 
SAÚL SANDOVAL VARGAS.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario